Estilismo canino y felino

Peluquería canina y felina

En Mascotas Tenerife tenemos pasión por los animales, y gracias a nuestros años de experiencia en veterinaria y cuidado estético, brindamos a cada peludo cliente una experiencia de bienestar y belleza incomparable. Estamos comprometidos con garantizar que cada mascota, y tú como propietaria de ella, os sientais cómodos, y seguros durante la visita. Nuestro amor por los animales se refleja en cada detalle de nuestro trabajo, siendo nuestra prioridad el bienestar de tu compañero peludo. Cuando elijes Mascotas Tenerife estás eligiendo la experiencia y el compromiso para que el pelado de tu mascota sea un éxito.

Peluquería para mascotas

Servicios de cuidado y estilismo para perros, gatos, conejos y cobayas. Nuestra dedicación al bienestar animal se extiende a que los compañeros peludos más pequeños  también reciban la atención y el cariño que merecen.

Peluquería bajo demanda

Cortes de raza específicos o el estilo que prefieras. Utilizamos una variedad de técnicas expertas que van, desde el meticuloso corte a tijera, hasta el uso preciso de máquinas de corte, así como la técnica de stripping.

Estilismo profesional

Dedicamos el tiempo necesario para garantizar que tu compañero peludo se sienta cómodo, relajado y atendido de manera completa. Nuestra sesión de peluquería será como mínimo de 1 hora u hora y media, lo que permite un servicio profesional.

Calidad y seguridad

Nuestra peluquería es una vitrina abierta donde en todo momento puedes ver a tu mascota. Creemos que esta conexión visual brinda a los dueños una sensación de tranquilidad y confianza, sabiendo que sus mascotas están en buenas manos.

Peluquería de mascotas

En Mascotas Tenerife, nuestro compromiso con la calidad y el bienestar de tus mascotas se refleja en cada detalle de nuestro servicio.

Antes de programar una cita es importante tener en cuenta que el tiempo dedicado a cada sesión puede variar según las necesidades específicas de tu mascota. Por lo general, el tiempo mínimo para un cuidado completo oscila alrededor de 1 hora y 30 minutos a 2 horas, dependiendo del servicio y las características individuales de tu mascota.

Si tienes interés en un baño, este suele tomar aproximadamente 1 hora, e incluye servicios como corte de uñas, cuidado higiénico y atención a los lagrimales. Para los cortes de pelo, el tiempo generalmente varía entre 1 hora y 30 minutos a 2 horas.

Servicios de peluquería

N

Cepillado y cuidado del pelo de tu mascota

N

Baño y limpieza para un pelaje saludable

N

Corte y stripping para un estilo único

N

Control de puntos clave en cada visita

Sesión de peluquería para mi mascota

Aviso legal

1 + 9 =

Preguntas sobre peluquería para mascotas

¿Cuál es la duración promedio de un servicio de peluquería para mascotas en Mascotas Tenerife?

La duración de un servicio puede variar de 1 hora a 2 horas, dependiendo de las necesidades específicas de la mascota. El tiempo mínimo para un cuidado completo es de aproximadamente 1 hora y 30 minutos a 2 horas.

¿Qué incluye un servicio de baño de Mascotas Tenerife?

Un servicio de baño incluye corte de uñas, corte higiénico y atención a los lagrimales, y suele tomar alrededor de 1 hora.

¿Cuáles son los servicios de peluquería que ofrece Mascotas Tenerife para mi mascota?

Ofrecemos servicios de peluquería para perros, gatos (siempre y cuando sean dóciles), conejos y cobayas. Realizamos cortes de raza o el corte que el cliente prefiera.

¿Qué tipos de técnicas de corte utilizan en tu peluquería?

Utilizamos varias técnicas de corte, que incluyen cortes a tijera, cortes a máquina y stripping, para adaptarnos a las necesidades de cada mascota.

¿Qué diferencia a Mascotas Tenerife de otros servicios de peluquería para mascotas?

Nuestra principal diferencia es que disponemos de una vitrina donde en todo momento el propietario puede ver a su mascota mientras son atendidas. Además, contamos con personal cualificado con años de experiencia, que sabe cómo manejar a las mascotas para garantizar su comodidad y seguridad.

Aviso

7 + 6 =

Dirección:

Calle Alvaro Rodriguez López, 16 38005 Santa Cruz de Tenerife (Estamos ubicados en frente del centro comercial Meridiano)

Síguenos:

Teléfono:

922 59 59 92

635 312 361

Email

citasmascotastenerife@gmail.com